Mundo Freak en agonía.


No debería necesitar decirles más respecto al mundo cruel en que vivimos. Quizás lo que aún no menciono es lo Freak que puede ser. Pero eso deben verlo ustedes mismos para disfrutarlo. Lo más probable es que ya lo notaron y que ya desparramaron algunas carcajadas con las locuras que han visto. No, no es necesario que lo explique más. Unas palabras de mi parte no serían suficientes. Nunca lo son.

Escribir esto hoy es absolutamente Freak, desde mis zapatos. Un buen día no es un contexto fiel al tema a tratar. Así que ahorraremos dimensionalidad (tiempo y espacio), yendo directo al grano.

En uno de esos amaneceres de trabajo que tuve en las pasadas semanas ocurrió un hecho bastante peculiar que resultó ser la guinda de la torta, hecha de las situaciones extrañas, locas, ilógicas y, si quieren, “anormales”, de cada día. Los protagonistas no podían ser menos afines, según nuestra sagrada lógica. Un basurero y una mujer. Una mujer de la edad de mi madre. Extraña escena que no debería pasar en esta obra. El problema es que llegó a pasar porque permitimos que éstos protagonistas sí sean afines.

Se abrió el telón. La mujer se acercó al basurero, metió la mitad de su cuerpo en él, y buscó. Luego fue hacia otro. Cuando se alejó lo suficiente, me acerqué y sentí un olor que en ningún caso lógico habría relacionado con ser humano alguno, ni menos con una mujer. Ni menos con una mujer que podría ser mi madre, o la de muchos de ustedes que ahora leen.

Y yo que pensé que esto era exclusivo de las urbes. Y yo que pensé que lo ilógico del mundo tenía una connotación humorística. El mundo Freak que conocí está en agonía. Ya pasó el umbral de lo chistoso, ya tiene más de medio cuerpo en el lado preocupante del asunto, y ya huele como ese basurero.

Comentarios

melissabeth dijo…
y es lo que vemos todos los dias y en todos lados...expandiendose

saludos
Sebastian dijo…
toda la razón...
esto no da pa más
algo hay que hacer para parar la situación, pero no todos quieren hacerlo...

Saludos
pasate x mi blog!
Hola :)! Gracias por tu comentario. Tú también tienes un blog muy guay. Saludos.
Oxigeno dijo…
Si cierras los ojos e ignoras el dolor el mundo sigue siendo muy chistoso...

suerte para el idiota que quiera hacer eso.

PD: No hay posdata.
Otra_Karla_Mas dijo…
veces ni siquiera sea prodcuto de falta de oportunidades, sinoq ue ella misma no haya podido con el sistema y haya optado salirse. quién sabe, incluso puede ser feliz así, como los perros vagos, que no tiene dueño ni comodidades pero son más libres, como ella, que es tan libre que puede meterse a los basureros sin que le importe lo que piense el resto.
te sigo leyendo entonces
Anónimo dijo…
que razon tienes!
en fin!
se encuentra cada cosa por estos lados.. en fin!
me encnata hablar contigo amigo!
sabes debemos cambiar el mundo.. poner un 50% de cada uno y esto no pasaría..

:)

Entradas más populares de este blog

Ladrona de los sentidos.

Soundtrack Cotidiano II

2 + 2 = 5