Purgando Mi Cabeza

Purgando mi cabeza de dulzuras
espero encontrar salida de este laberinto
que es ajeno a mí y mis historias.

Sintiendo la ira en mis rodillas
espero con violencia el estallido
del trozo de papel en que dibujo mis ideas.

Golpeando las paredes de un cuarto manchado
recorro los momentos en que caminé en el frío
y aquellas voces que anunciaron mi caída.

Expiando estos pasados de mármol
asumo mi total fracaso en el arte de hacer
lo que una vez aprendí que debía admirar.

El mundo me debe tanto
y no lo sabe.

Me traicionas en cuerpo y alma,
me das lo que no existe,
me cierras los pulmones,
vida insolada de azar
que no respetas ni a tus tiempos.

En otra era me hubiese privado de mis ojos
pero lo que cansa ya no es gratis
los inicios ya no saltan como antes
y los finales se escurren tal como han sido.

Ya no es que sea pequeño
ya no hay piedras que culpar
ya no hay explicación alguna a la dirección del huracán
a la gota que se derrama en el rincón de mi espacio rígido.

Son todos ustedes quienes me deben tanto
y no lo saben.

Me rindo y ya lo sabían.
Tendré que actuar pronto y lo verán.
Triunfaré en aquello que no quiero.
Caeré en los abismos deseados.
Fingiré estar de pie o más arriba.
Me llevaré el mundo por delante.
Pero estaré aquí, en silencio e hibernando
hasta que el mundo me pague lo que me debe.

Post mortem. Por siempre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ladrona de los sentidos.

Soundtrack Cotidiano II

Universo Paralelo