Soundtrack Cotidiano II

-
Hay ocasiones, en que ciertas escenas de nuestros días deberían ir acompañados por una música de fondo. Viceversa, hay canciones que deberían ir acompañadas por ciertos hechos, para crear un complemento perfecto.

Uno de estos días recientes, una vez más, tal como hace un tiempo, mi apreciadísimo MP4 me jugó una de esas casualidades. Un día triste, un día en el que estaba preparado para ser como una piedra, la música que sonó en mis oídos durante mi espera, desarmó mi preparada fortaleza, y me puso en el terreno de la más pura emocionalidad.

Entonces, aparecieron exactamente las siguientes melodías, en el mismo orden, como si mi reproductor comulgase con lo que había dentro de mi.

- Track 1:

Algo me decía que era mejor lanzarse a la carretera, antes que seguir un camino que no nos llevaba a ningún lado...

Audioslave - "Getaway Car"


La frase: "Settle down, I won't hesitate to hit the highway, before you lay me to waste..."


- Track 2:


La aceptación siempre implicará ceder una parte de uno mismo... Duele.

Johnny Cash - "Hurt"

La frase: "If I could start again, a million miles away, I would keep myself, I would find a way".


- Track 3:


Sentimiento puro del momento.


Dama Juana - "Mal Herido"

La frase: "Dime dónde te busco esta noche... Al amanecer, no te encontraré".


- Bonus Track:

Y la canción que lo resumió todo. Un bello período de mi vida, único, que agradezco y extraño. Una primavera que me pudo enloquecer.

Silvio Rodríguez - "Esta Primavera"

La frase: "Jamás sabré si soy dichoso, si maravilloso o si terrible... y no sabré lo que termina, o recién camina, o lo imposible".


De todo ello, me quedo con las sonrisas. Gracias a ti.




_

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ladrona de los sentidos.

2 + 2 = 5