Soundtrack cotidiano.

-
Una de las ventajas de tener un reproductor portátil de música, es que puedes llenar de hermosas melodías los momentos más importantes o significativos de tu día a día, dotándolos de una dimensión totalmente nueva, casi cinematográfica.

Ayer fue uno de esos extraños días casi perfectos, que incluso pareció durar más de lo normal. TODO me salió bien, y mejor. Incluso, pareció que mi adorado MP4, y también el genial LastFM, se pusieron de acuerdo con la alineación de los planetas, porque en mis oídos sonó, en cada momento, la melodía adecuada.

Quiero, en este sencillo post, destacar ciertos momentos musicales de mi día casi perfecto. Quizás no tenga el mismo efecto en ustedes, pero a mi me anticiparon y acompañaron, a lo largo de las horas.

- Track 1:

Esta canción fue la primera que escuché al salir de mi casa, a eso de las 8:30 de la mañana, rumbo a mi último día de práctica, anticipando un gran día, y las maravillas que están por venir en la nueva etapa que comienza.

Coldplay - Life In Technicolor II

La frase: "It goes o-o-on!"


-Track 2:

Salió a continuación de la anterior en mi MP4, y me llegó. Lo que más tenía antes de ayer, era miedo del futuro. Pero, ¿para qué esconderse?

Creed - Hide

La frase, obvio: "There is no reason to hide"


- Track 3:

Cuando ya había pasado más de la mitad del día, y el final de un período se acercaba. Pensé en las cosas que nunca se dicen, las cosas que se sienten inesperadamente, porque crees que nunca se acabará... Pero sorpresa: nada es para siempre. Me emocionó escuchar esto. Y eso que antes no me gustaba, jaja.

Oasis - Don't Go Away

La frase: "As the day was dawning my plane flew away, with all the things caught in my mind"


- Bonus Track:

No tiene mucho que ver la letra, pero salió cuando se despedían de mi, y sonaba excelente de fondo. Una buena melodía es bienvenida siempre. Gracias LastFM.

A Perfect Circle - 3 Libras

La frase: "Difficult not to feel a little bit..." (hasta ahí nomás.).


Y horas más tarde, se acabó el día.
Comienza algo nuevo, y me preguntó, ¿qué música tendrá?


PD: Y gracias al día casi perfecto, ahora tengo Subwoofer nuevo, jeje. Y también les recomiendo que visiten a Watesapo, con muy wena música para el oído refinado.


_

Comentarios

karito dijo…
=)
me alegro muuuucho de q este dia haya sido taaaaaaan casi perfecto!!jejeje
de veras me alegro mucho, y un buen final por supuesto siempre es un muy buen inicio, ojala te haya dado mucho ánimo pa lo q se viene!!
te kiero un monton!!!

Entradas más populares de este blog

Ladrona de los sentidos.

Soundtrack Cotidiano II

Universo Paralelo